Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos un grupo de emprendedores y amantes de los animales que ante la dificultad de encontrar tiendas de calidad e innovadoras especializadas en perros y gatos nos hemos visto en la obligación de crearla para asegurarnos de los mejores cuidados en el día a día de las mascotas.

No solo pretendemos que esto sea una tienda on line más, sino, que sea un referente para que puedas solucionar de forma fácil los problemas que te surjan con tus mascotas. Por ello contamos con personal con estudios veterinarios que podrá ayudarte y asesorarte para que siempre puedas elegir los mejores accesorios en función de las necesidades de tus perros y gatos.

Además de garantizarte la mejor atención por parte de nuestros especialistas, trabajamos a diario ofreciéndote los mejores precios y calidad en nuestros productos para que tus mascotas disfruten de la mejor calidad de vida sin que esto suponga un gran coste para tu bolsillo.

Si tienes cualquier duda sobre los mejores productos que se adapten a tus perros o gatos, sobre alguna particularidad especifica de tu mascota o no encuentras algún producto, estaremos encantados de atenderte para solucionarte o resolverte tus dudas y que tu compra sea lo más fácil y cómoda sin tener que moverte de casa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 642142010 / 722798806 o rellenando el formulario de contacto y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

El objetivo que perseguimos en latiendadelosperrosygatos.es es ser un punto de referencia para los amantes de las mascotas ya que para nosotros esto no es solo un trabajo, sino, una forma de entender la vida.


Subir