Cerdito con sonido Pinky

5,90 € impuestos incluidos.

00061

En stock

El cerdito Pinky es un juguete latex para perros que emite un increíble sonido-gruñido real de cerdo cada vez que el perro lo aprieta. Este característico sonido fomenta el juego y la captura, por lo que tu perro disfrutará jugando con este fantástico juguete. Al ser de látex es perfecto para cachorros y perros en general.

Puede ser mordido por tu perro sin problema, ya que al ser tan blando no daña los dientes y si se ingieren pequeñas partes por accidente (especialmente en el caso de cachorros que se "comen" sus juguetes), estás pueden ser eliminadas sin problemas por el intestino.

Es muy importante proporcionarle juguetes a nuestra mascota. Gracias al uso de juguetes se fortalece la musculatura de la mandíbula y se previene la acumulación de sarro en los dientes. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes.

Aunque por su composición son muy duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Tiene unas medidas de 21x8x8cm (largo x ancho x alto).

Ningún cliente ha opinado sobre este producto por el momento

escribe una opinión

Cerdito con sonido Pinky

Cerdito con sonido Pinky

Subir